Cambios y devoluciones

CAMBIOS, DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSO.

Se aceptan cambios y devoluciones, así como cambios de talla, color o modelo bajo las siguientes políticas.

  1. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin comprobante de compra.
  2. Se aceptarán cambios antes de 3 hrs. después de haber realizado su compra.
  3. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas.
  4. En caso de que el cliente solicite cambio/devolución debido a un error interno de la empresa y haya alcanzado la promoción de ENVÍO GRATIS, el gasto de envio será por cuenta nuestra, pero de haber sido error del cliente al seleccionar mal su talla y/o color, o estar inconforme con su pedido el cliente correrá con los gastos correspondientes para hacer su cambio/devolución dependiendo el caso.

 

No aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • El producto se encuentra dañado, maltratado, rayado o manchado intencionalmente por el cliente.
  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente.
  • No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado.
  • Cuando el producto ya fue recibido con el remitente hace más de 48 horas.

 

DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS

Los defectos de fábrica que serán válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución son:

  1. Despegado de alguno de sus componentes (suela, lengüeta, cintas, etc.)
  2. Descosido de algún sitio (suela, lengüeta, cintas, etc.)
  3. Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, accesorio, plantilla, etc.)
  4. Alguno de sus elementos no funciona.

Sabemos que en algunas ocasiones es necesario usar el producto para así poder detectar los defectos de fábrica, el producto puede ser usado, sin embargo, no aplica el cambio y/o devolución por defecto de fábrica cuando el producto presenta claras señales de uso constante, suela manchada/sucia o desgaste evidente de sus componentes derivado de un uso extremo.

 

CAMBIOS

  1. El cliente podrá solicitar un cambio de talla, color o modelo de cualquier producto en las primeras 3 hrs. después de haber realizado su compra.

Las diferencias de precios/saldos por consecuencia de un cambio se podrán proceder de la siguiente forma:

  1. a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún producto adicional.
  2. b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.

Gastos de envío corren por cuenta del cliente bajo cualquier circunstancia.

DEVOLUCIONES

  1. Se podrán efectuar devoluciones en caso que el cliente no esté conforme con su compra, por cuestión de gustos, talla, modelo, etc.
  2. Contactarse antes de 48 hrs. transcurridas de haber recibido el paquete de lo contrario no se podrá realizar devoluciones.

Gastos de envío corren por cuenta del cliente bajo cualquier circunstancia.

 

REEMBOLSOS

Si el cliente desea obtener un reembolso, podrá iniciar el siguiente proceso:

  1. Contarse mediante redes sociales con nuestro equipo de atención al cliente, en un lapso máximo 48 hrs. después de haber recibido tu pedido.
  2. Realizar el envío a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente (los gastos de envío corren por cuenta del cliente bajo cualquier circunstancia).
  3. Al recibir en bodega el producto deberá presentarse en las siguientes condiciones: a) No rayados, no señales de uso constante, suela manchada/sucia o desgaste evidente de sus componentes derivado de un uso extremo. b)Deberán de presentarse en condiciones óptimas para la venta, conservando caja (con la que fue enviada), etiquetas y/o envolturas.
  4. En caso de no presentarse de la manera anteriormente descrita, no podrá hacerse efectivo el reembolso/cambio. Si desea pedir los tenis de vuelta, los gastos de envío corren por cuenta del cliente bajo cualquier circunstancia.
  5. Los reembolsos se realizan a la tarjeta con la cual se hizo la compra, sin excepción en un tiempo máximo de una semana.

 

ERROR EN LOS PEDIDOS:

En caso de tener algún error, de talla, color, cantidad, producto o dirección el cliente deberá comunicarse a más tardar 3 hrs. después de hacer la compra, ya que pasando este tiempo el pedido podrá haber pasado a la fase de preparación.